La empresa

Laser Import es la División del Grupo A. J. Vierci y Compañía que representa y distribuye productos de electrónica y electrodomésticos. Entre las prestigiosas marcas que comerzializa se encuentran: LG, Sony, Panasonic, Pioneer (en electrónica) Bosch, Ufesa y Surrey (en electrodomesticos).

Laser Import también cuenta con el desarrollo su marca propia “Midas” en artículos electrónicos y electrodomésticos con lo último en innovación y tecnología para el hogar.

Cada producto de Laser Import está garantizado por un eficiente servicio de post venta. En esta característica se basa el enorme prestigio que ha ganado entre los consumidores. Además, la empresa cuenta con una poderosa red de distribución, con agencias en las principales ciudades del país y además, un moderno servicio técnico único en el Paraguay ubicado en su Casa Central de Asunción.

Marcas Representadas

MIDAS: Acondicionadores de Aire, Televisores, Heladeras, Cocinas, Lavarropas, Congeladores, Pequeños electrodomésticos, Audio.

LG: Televisores, Audio, Heladeras, Acondicionadores de Aire, Lavarropas, Microondas.

SONY: Televisores, Audio.

PANASONIC: Televisores, Audio, Teléfonos, Heladeras, Lavarropas.

BOSCH: Heladeras, Lavarropas, Secarropas, Lavavajillas, Pequeños electrodomesticos, Productos empotrables, Cuidado Personal.

UFESA: Pequeños Electrodomésticos.

SURREY: Acondicionadores de Aire.